Tema Actual

  • "La alegría de vivir"
  • "La alegría de vivir"

Tema Actual 12 - DIOS SUFRE

Si no puedes ver el vídeo CLICA AQUÍ

 

TEMA ACTUAL 12 - DIOS SUFRE

Estimado amigo, cuánto he llorado por el sufrimiento de Dios, por estas palabras escritas en la Sagrada Biblia, éstas que ahora te digo:

Cuando el Señor vio qué grande era la maldad del hombre en la tierra y cómo todos los designios que forjaba su mente tendían constantemente al mal, se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, y sintió pesar en su corazón. Por eso el Señor dijo: «Voy a eliminar de la superficie del suelo a los hombres que he creado –y junto con ellos a las bestias, los reptiles y los pájaros del cielo– porque me arrepiento de haberlos hecho». Pero Noé fue agradable a los ojos del Señor.”

Dios sintió pesar, Dios se entristeció. Dios mío, que el hombre pueda llegar a entristecerte, pueda llegar a hacerte sufrir como lo hizo y leemos. Y de tal modo sufriste, que decidiste acabar, terminar con él, y junto a él, todas las bestias; yo pienso mucho en esto, en este sufrimiento tuyo, soy madre. Qué dolor, y luego tengo una pregunta, ¿qué tenía Noé que no tuvieran los demás?; en esto estuve meditando, y mi respuesta, mi opinión, es su fe, esa fe a la que obedecía, sin hacer caso a las burlas de los demás.

El mundanismo habla a gritos del capitalismo, nos da a conocer el egoísmo y nos aparta de la fe.

Noé no hacía sufrir a Dios, porque le amaba y le obedecía, a pesar de los que no le amaban ni le obedecían, que eran todos los demás, todos los demás. Sólo Noé le amaba y le obedecía. Dios le hablaba, hablaba con Noé, tenía Noé revelaciones privadas y cumplía con la Voz de Dios, Él, Dios, le dio las medidas del Arca, le dijo cómo debía ser, y cómo hacerla, y cuándo meterse en ella, y Noé creyó y se salvó, él, y su familia, y por su fe, por su obediencia a la Voz de Dios, salvó a la Humanidad, a la Humanidad entera. Aunque Dios le decía cosas increíbles, como es darle las medidas del Arca, su forma y a quién debía llevar con él, a los animales, que en su momento, ellos se acercaron al arca y entraron; no tuvo Noé que ir a buscarlos, cada uno fue a Noé; esto está escrito en la Sagrada Biblia, y es Palabra de Dios. Es de fe.

La fe no es para hablar con otros de ella, de nuestra fe, sino que es para cumplir la voluntad de Dios, y aunque la vean los demás, nosotros debemos seguir obedeciendo al Amor, a Dios, al que sufre por la maldad del mundo, este Dios que se arrepintió de haber hecho tantas cosas buenas, porque es bueno que el hombre exista; de no ser algo bueno, Dios no lo habría planeado y llevado a cabo.

Ante el sufrimiento de Dios y los gritos del mundanismo, ¿a cuál oye nuestro corazón?

Perdona amigo, no, no, no quiero preguntarte, no quiero saber lo que tú has elegido, cómo eliges o elegirás, no quiero. Yo, por mis obras y palabras, verás lo que he decidido, y eso mismo veré de ti, mi querido amigo, por tus obras y palabras.

Te quiero mucho.

Gracias.

Siempre adelante con la fe.

María Durán de Bellido
© copyright

 

Puedes descargarte el banner en tu ordenador/computadora, para propagarlo, clicando sobre la imagen con el botón derecho del mouse y eligiendo la opción "Guardar imagen como..." o "save picture as...":

 


www.temaactual.com

*Para ver más artículos enviados CLICA AQUÍ

image1

María Durán de Bellido nos cuenta su opinión sobre temas de la actualidad y nos deja conocerla en vídeo y deleitarnos leyendo sus artículos.

Si no tienes madre o tu madre no te contó lo básico de la vida para ser feliz, te puede interesar saber la opinión de María Durán de Bellido que ya en el 2007 empezó a publicar su Consultorio de Ayuda Familiar y Personal, consultorio que ahora está inactivo, permitiendo sólo la lectura del mismo.

 

CatholicosOnline | Todos los Derechos reservados | Flos Mariae